Explora

Consulta los eventos que Secretaría de Turismo y Secretaría de Cultura tienen para ti y descubre que Jalisco tiene mucho que ofrecer a sus visitantes...
Jalisco cuenta con una gran biodiversidad de sitios naturales y atractivos culturales patrimonio de la humanidad, lugares plenos de tradiciones y folclor que no puedes dejar de conocer en tu visita a nuestro Estado, conoce algunos de ellos.
Nada como ver en pleno los atractivos de Jalisco, es como si se estuviera allí, disfrutándolos, y cada video trata de llevar lo más destacado de los atractivos de Jalisco.
Jalisco ofrece a sus visitantes diversas actividades que se llevan a cabo en cada uno de sus municipios ya sea culturales, de recreación y entretenimiento, deportivas y de esparcimiento, etc., contando con la infraestructura adecuada para su práctica.
El territorio jalisciense, es un mosaico que refleja en sus municipios facetas deslumbrantes de cultura y tradición; conjunta como un mágico rompecabezas 126 bellas razones para visitarlo, conocerlo y sorprenderse con sus encantos, su gente y sus atractivos.
Autor: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 06/06/2014 - 22:17:57

Ayudanos a mejorar jalisco.gob.mx

Favor de no proporcionar datos personales