Actividades

Jalisco, por sus muchos ecosistemas y su geografía que va desde las planicies extremas hasta las más caprichosas montañas, pasando por ríos y lagos, cañadas, cañones y su costa que se mece entre las aguas tranquilas y el sobrio romper de las olas en los acantilados, es el escenario ideal para la práctica de todas las actividades de eco-turismo, turismo de aventura y deportes extremos.
Guadalajara es una ciudad con toda la vocación para ser sede de negocios; su infraestructura hotelera, su gran variedad de atractivos, los variados recintos para convenciones y los múltiples foros de eventos que ofrece.
Las costas de Jalisco son uno de sus más bellos atractivos, tanto por las playas como por los lugares típicos que pueden visitarse.
Jalisco puede ser reconocido por la gran cantidad y magnífica arquitectura de sus templos, donde se veneran imágenes de gran tradición.
Jalisco es un estado que destaca en el deporte y en él se encuentran las mejores instalaciones para practicar diversas disciplinas.
Autor: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 23/07/2014 - 13:49:24

Ayudanos a mejorar jalisco.gob.mx

Favor de no proporcionar datos personales