Unión de San Antonio

Unión de San Antonio es un pueblo y municipio de la Región Altos Norte del estado de Jalisco, México.
¿Por qué visitarnos?
El Municipio de Unión de San Antonio, Jalisco, se localiza al noroeste del estado, formando parte de la región de los Altos, al sureste del Distrito 02 de los Altos Norte, colinda al norte con el municipio de San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno, al este con el Municipio de Lagos de Moreno y el Estado de Guanajuato, al sur, con el estado de Guanajuato y San Julián, al oeste con el municipio de San Julián y San Juan de los Lagos.
 
No te puedes perder
 
Usted puede visitar el Zoológico y Balneario “Quinta el Pedregal”, además de pasear por la Plaza Milenio y el Parque la Turicata. Te sorprenderá de la Hermosa Arquitectura del Templo del Sr. San Antonio y al entrar al “Museo Sacro” te darás cuenta de la riqueza cultural y religiosa que se vive en este bello pueblo.
 
Cabe mencionar que puedes dar un paseo por los agradables parques y visitar los santuarios del Sagrado Corazón y de la Virgen de Guadalupe, y de esta forma apreciarás las bellezas naturales de las que consta el municipio.
 
¿Cómo llegar?
 
La transportación terrestre se realiza a través de la carretera federal Nº 80 a Lagos de Moreno, desviación de Unión de San Antonio. Cuenta con una red de caminos revestidos, de terracería y rurales que comunican las localidades. La transportación aérea se lleva a cabo a través del Aeropuerto “Francisco Primo de Verdad y Ramos” que se encuentra en el límite con el municipio de Lagos de Moreno. La transportación terrestre foránea se efectúa en autobuses directos y de paso. La transportación urbana y rural se lleva a cabo en vehículos de alquiler y particulares.

Zona: 
Autor: mauricio.carrera
Fecha de actualización: 01/07/2014 - 14:25:52

Ayudanos a mejorar jalisco.gob.mx

Favor de no proporcionar datos personales