Transporte

Para moverse en la ciudad de Guadalajara y en Puerto Vallarta existen diferentes líneas de camiones urbanos que se reconocen por rutas, como también las líneas de Macrobús y Tren Ligero.
Por aire, son muchas las líneas aéreas que vuelan desde todo el mundo hacia Jalisco, siendo una de las vías de acceso más usadas por los turistas...
Por aire, son muchas las líneas aéreas que vuelan desde todo el mundo hacia Jalisco, siendo una de las vías de acceso más usadas por los turistas.
Diferentes líneas manejan la transportación de pasajeros por las diferentes zonas de Jalisco; algunas lo hacen por todo el Estado. Para preguntar qué destinos maneja cada una, ofrecemos esta guía..
Jalisco cuenta con el sistema de Centrales Camioneras para conjuntar las líneas que llegan a sus diferentes destinos principales; en ellas se cuenta con todos los servicios como restaurantes, cajeros automáticos, baños, tiendas de souvenirs.
Puerto Vallarta es uno de los principales receptores de cruceros en el país; actualmente, es un puerto de escala obligado entre las rutas de Cruceros del Pacífico Norte de América.
Autor: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 05/06/2014 - 17:52:43

Ayudanos a mejorar jalisco.gob.mx

Favor de no proporcionar datos personales