Museo de Cera y de Lo Increíble

El Museo de Cera es un centro de entretenimiento familiar en donde además de aprender, niños y adultos se divierten. En el Museo de Ripley podrá conocer y experimentar los misterios, hechos y fenómenos más asombrosos.
 
Los personajes y las salas exhibidos en el Museo de Cera están diseñados para dar una escenografía real, en cuyas áreas se desarrollan temas como: revolucionarios, presidentes nacionales e internacionales, héroes nacionales, presidentes de México, literatura universal real y ficticia, pintores, deportistas, actores y cantantes nacionales e internacionales y la estelar sala: la infantil.
 
En el Museo de Ripley experimentara sucesos tales como: aparatos de tortura, leyendas egipcias, ritos antiguos, religiones y costumbres de distintas civilizaciones (egipcia, del oriente, africana, china, hindú, etc.), efectos ópticos, alteraciones fisiológicas, física y diversas expresiones artísticas. Una gran colección de figuras artísticas es parte de las colecciones más extraordinarias que explorará y vivirá a lo largo de su recorrido, ¡Aunque usted no lo crea!

Dirección: 
Morelos #217, Centro Cp. 44100, Guadalajara.
Teléfono: 
(33) 3614 8487
Autor: mauricio.carrera
Fecha de actualización: 13/06/2014 - 15:40:27

Ayudanos a mejorar jalisco.gob.mx

Favor de no proporcionar datos personales