Ameca

×

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en include_once() (línea 3478 de /var/www/visitajal/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /var/www/visitajal/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Ameca es abundante en atractivos culturales como el palacio municipal que fue construido en el año de 1529 y construcciones neoclásicas como el hospital Romero Gil y el templo de Santo Domingo. También son lugares de interés la Ex hacienda del Cabezón y la de San Antonio Matute, construida en 1911. Tiene como atractivos naturales el río Ameca y múltiples arroyos como El Palmarejo y Los Pilares, acondicionados como balnearios; los cerros de Ameca y de La Tetilla son aptos para la exploración. También es conveniente conocer las piedras bolas en la sierra de Ameca, existen cientos de antiguas esferas que por su tamaño parecen gigantescas bolas de boliche. Miden de algunos centímetros de diámetro hasta 3 metros.

Ayudanos a mejorar jalisco.gob.mx

Favor de no proporcionar datos personales