Sierra

Villa Purificación

En este bonito pueblo, todo parece estar inundado del costumbrismo que hace tan especial a la villa; sus fiestas, sus costumbres, su gente.
 
¿Por qué venir a Villa Purificación?
 
Se llega a este pueblo del que emanan las tradiciones e inmediatamente se comienza a respirar su esencia; todo parece estar inundado del costumbrismo que hace tan especial a la villa; sus fiestas, sus costumbres, su gente.
 

Unión de Tula

Realmente resulta fascinante llegar a este lugar que tiene magia en cada una de sus esquinas; en todos sus rincones y a la sombra de cada árbol.
 
¿Por qué venir a Unión de Tula?
 

Tuxcacuesco

A un lado del río que lleva su nombre, se encuentra este pueblo tradicional que tiene de fondo la Sierra de Manantlán.
 
¿Por qué visitarnos?
 

Tonaya

Maravilloso destino de la provincia jalisciense; con sus calles adoquinadas y sus muchas sorpresas por descubrir.
 
¿Por qué visitarnos?
 

Tolimán

Al pié de la Sierra de Manantlán, un área protegida por su valor ecológico, hay un pueblo que destaca por sus campos de agave y zonas arqueológicas.
 
¿Por qué visitarnos?
 

Tenamaxtlán

Tiene atractivos que llaman la atención por su belleza arquitectónica y también otros como sus fiestas, que son parte del devenir histórico del pueblo.
 
¿Por qué visitarnos?
 

Tecolotlán

Cerca de la Sierra se encuentra este pueblo, que puede cautivar a todo visitante con su semblante provinciano y sus mágicas construcciones.
 
¿Por qué venir a Tecolotlán?
 

Talpa de Allende

Talpa de Allende conjuga cultura y naturaleza en un excelente destino turístico; opciones gastronómicas, arquitectura, confortables hoteles y mucho más.
 
¿Por qué visitarnos?
 

Mixtlán

Tierra de maravillas que no podrás olvidar, pues apenas plantes tus pies, desearás quedarte ahí, para conocer toda su oferta turística.
 
¿Por qué visitarnos?
 

Mascota

Es uno de los pueblos mejor conservados de Jalisco, una joya preciosa en las faldas de la Sierra Madre Occidental, cerca del mar.
 
¿Por qué venir a Mascota?
 
Desde que el visitante ingresa, el municipio le da la bienvenida con el aire fresco de las montañas, que se entremezclan con el clima cálido del trópico del pacífico; comienza así un recorrido por un enclave de maravillosos paisajes de pinos y encinos, donde reluce la transparencia del azul del cielo.
 

Ayudanos a mejorar jalisco.gob.mx

Favor de no proporcionar datos personales